registro
Si ya tienes una cuenta profexor
Ingresa Aqui
Suscribirme al newsletter mensual
 
OLVIDÉ MI CLAVE
Por favor ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Profexor.com® y recibirás instrucciones para restaurar tu clave.
 
CORREO ENVIADO
Las instrucciones para modificar tu clave fueron enviadas a tu dirección de correo electrónico. Muchas Gracias.
Ingresar
Si no tienes una cuenta profexor
Regístrate
Recuerdame Olvidé mi clave
USUARIO YA CONECTADO
Hola nombreUsuarioLogueado. Probablemente olvidaste cerrar tu sesión en PROFEXOR.COM mediante la opción de SALIR, o tienes otra sesión abierta en otra ventana o computador. Deseas salir de la otra sesión e ingresar a tu cuenta?
  • REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Para poder disfrutar de los video-cursos de Profexor.com necesitarás una resolución de pantalla en tu PC o MAC de al menos 1024x768, y deberás tener instalados los siguientes programas:


    • Alguno de estos navegadores de Internet: Microsoft Internet Explorer 8+ (recomendamos Internet Explorer 9+); Google Chrome 11+; FireFox 3+ (MAC); FireFox 6+ (PC), Safari 4+
    • Adobe Flash Player v10+
    • Microsoft Windows XP SP3, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows 7, Macintosh OSX 10.5+ or Linux.

    El video-player de Profexor.com detecta automáticamente la velocidad de conexión a Internet antes de reproducir cada video, y dependiendo del resultado verás un video de mejor o menor resolución.


    Para poder ver al menos el video de menor resolución sin interrupciones por buffering, deberás tener una conexión a Internet de al menos 750 kbps. Ten en cuenta que si tu acceso a internet es mediante una red inalámbrica (WiFi), dependiendo de cuánta gente se encuentre conectada al mismo tiempo, podrá percibir caídas en tu velocidad de conexión.


    Para revisar tu velocidad de conexión a Internet, puedes ir a http://speedtest.net (puedes seleccionar idioma español [ES] en la parte superior de la página). Deberás seleccionar COMENZAR PRUEBA, lo cual iniciará el proceso. El dato relevante para determinar si tienes suficiente ancho de banda para poder ver los videos de Profexor.com es VELOCIDAD DE DESCARGA (en la parte superior de la pantalla), que deberá ser mayor a 750 kbps ó 0.750 Mbps (es equivalente).


    Te invitamos a que veas algunos de nuestros videos de libre acceso para ver si estas satisfecho con la velocidad de transmisión antes de decidirte a comprar cualquiera de nuestros cursos y planes. Para identificarlos, entra en cualquiera de nuestros video-cursos y busca los videos con la palabra "gratis".