registro
Si ya tienes una cuenta profexor
Ingresa Aqui
Suscribirme al newsletter mensual
 
OLVIDÉ MI CLAVE
Por favor ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Profexor.com® y recibirás instrucciones para restaurar tu clave.
 
CORREO ENVIADO
Las instrucciones para modificar tu clave fueron enviadas a tu dirección de correo electrónico. Muchas Gracias.
Ingresar
Si no tienes una cuenta profexor
Regístrate
Recuerdame Olvidé mi clave
USUARIO YA CONECTADO
Hola nombreUsuarioLogueado. Probablemente olvidaste cerrar tu sesión en PROFEXOR.COM mediante la opción de SALIR, o tienes otra sesión abierta en otra ventana o computador. Deseas salir de la otra sesión e ingresar a tu cuenta?
  • ACERCA DE PROFEXOR.COM

    Profexor.com

    Profexor.com es una compañía con sede en Miami, Florida, EE.UU., creada con el propósito de ofrecerse como una alternativa avanzada de enseñanza en-línea, de todos los programas que mueven la mayor parte de las actividades productivas de hoy, …en español.


    Profexor.com agrupa el conocimiento de muchos profesionales de todo el mundo, educadores, docentes certificados por las casas creadoras de los programas más utilizados en las actividades productivas de hoy; profesionales expertos con por lo menos diez años de experiencia en el uso de los programas que enseñan, ingenieros de sistemas y de procesos, editores, diseñadores gráficos y de web, comunicadores, e investigadores, entre otros.


    Todos ellos hispano parlantes, con la misión de hacer de esta alternativa de educación en-línea algo más que una tendencia, una experiencia personal de provecho constante, para crecer y evolucionar.


    En Profexor.com tenemos bien claro cuales son las necesidades del campo de acción; estudiantado, profesional o individual, es por ello que hemos elaborado pensums por programas pensando en el máximo provecho del recurso tecnológico siendo el tópico teórico de menor relevancia en nuestros cursos.


    Por otra parte en Profexor.com proponemos una Guía llamada ORIENTACION, desde el punto de vista estrictamente laboral esta experiencia presenta un Pensum completo de 8 de las 10 Carreras disponibles, que servirán de brújula a aquellos que se estén iniciando en el estudio de las disciplinas aquí contempladas.


    Profexor.com no sustituye la educación formal impartida en escuelas, academia, institutos universitarios, o universidades; pero si la complementa, proporcionando la facultad de aprender el uso de muchas herramientas tecnológicas de punta para el mejoramiento del estudiante, del profesional o del individuo en general.


    Profexor.com está disponible a la hora que se quiera y desde donde se requiera através de cualquier computador Mac o PC con conexión de banda ancha.


    Sede Principal Profexor.com LLC
    1395 Brickell Avenue
    Suite 800
    Miami, FL 33131
    Estados Unidos
    Email: info@profexor.com


    Profexor.com es una marca propiedad de Profexor.com LLC, cualquier otra marca que aparece en este portal es propiedad de sus respectivos dueños. Profexor.com LLC no se atribuye ningún derecho sobre dichas marcas.